EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Charles Aránguiz y llegada a la Bundesliga: "Mi estilo se ajusta aquí"

Charles Aránguiz y llegada a la Bundesliga: "Mi estilo se ajusta aquí"
T13
Compartir
El volante chileno aseguró que tomó una buena decisión al preferir jugar en Bayer Leverkusen.

Charles Aránguiz aseguró haber tomado una buena decisión al elegir jugar en Bayer Leverkusen, en lugar de optar por la oferta del Leicester City inglés, señalando que la Bundesliga es "tan fuerte como la Premier League". 

La Bundesliga es tan fuerte como la Premier League. Mi estilo se ajusta aquí. El cambio era complicado, pero sólo tenía el deseo de venir a Leverkusen
Charles Aránguiz

El volante de 26 años dejó el Internacional de Porto Alegre para tener en el cuadro de las aspirinas su primera experiencia en el fútbol europeo. El debut del "Príncipe" se podría concretar en la presente jornada, cuando el Leverkusen visite a la Lazio por la Champions League

En diálogo con el diario germano Bild, Aránguiz afirmó que nunca tuvo dudas a la hora de decidir su nuevo destino futbolístico. "La Bundesliga es tan fuerte como la Premier League. Mi estilo se ajusta aquí. El cambio era complicado, pero sólo tenía el deseo de venir a Leverkusen", expresó. 

Por otro lado, el ex Universidad de Chile apuntó a la importancia que ha tenido su madre en su carrera y en su vida personal. "Mi madre es entrenadora de fútbol en Chile. Ella me ha dado todo, ha sido de gran ayuda en mi vida, incluso en la parte personal. Pero no siempre nos hemos llevado bien y tuvimos nuestros choques", dijo. 

El "20" del Leverkusen fue considerado para el choque de estar tarde con la Lazio en Roma y espera ser de la partida, luego de conocerse la lesión del capitán Lars Bender.

Señal T13 En Vivo