Síguenos

Deportes13

Chelsea de Antonio Conte debuta con una victoria en la Premier League

El nuevo director técnico italiano de los "Blues" se estrenó con un 2-1 sobre el West Ham United.

Crédito: Reuters
Chelsea de Antonio Conte debuta con una victoria en la Premier League

El técnico italiano Antonio Conte debutó con victoria del Chelsea este lunes ante su vecino, el West Ham United (2-1), en el partido que cerró la primera fecha de la Premier League, sufriendo al igual que lo hicieron otros debutantes como Mourinho y Guardiola al frente de los dos equipos de Manchester.

El italiano no escapó a la regla, y luego de las derrotas del Leicester y del Arsenal, y las trabajadas victorias del Manchester United y del Manchester City, pudo comprobar la igualdad del campeonato inglés.

Antonio Conte celebra tras la victoria en su debut

Un derechazo raso cruzado del internacional español Diego Costa en el 89' desató la euforia en Stamford Bridge, solo unos minutos después del empate logrado por James Collins al rematar con la zurda un balón suelto dentro del área.

El astro belga Eden Hazard había inaugurado el marcador de penal al poco de la reanudación.

El tercer puesto provisional de los "Blues" es anecdótico, pero le permite situarse en el vagón de los que comienzan la temporada con optimismo.

Luego de una catastrófica última temporada en la que finalizó en un discreto décimo puesto, la afición del Chelsea volvió a sonreír ante su vecino londinense.

Revisa cómo quedó la clasificación luego de la primera fecha de la Premier League

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13