DeportesT13

Chelsea anuncia al italiano Antonio Conte como su nuevo entrenador

Chelsea anuncia al italiano Antonio Conte como su nuevo entrenador
T13
Compartir
El técnico asumirá el cargo tras la participación junto a la "Azurra" en la Eurocopa 2016.

El Chelsea de Inglaterra confirmó quien será su nuevo entrenador de cara a la temporada 2016-2017.

Se trata del técnico italiano, Antonio Conte, de 46 años quien viene de una gran campaña junto a la Juventus y que es el actual entrenador de la Selección de su país.

“Estoy muy entusiasmado con la posibilidad de trabajar en el Chelsea. Estoy orgulloso de asumir el cargo de un de los clubes más importantes de Inglaterra”, aseveró el profesional al sitio web de la entidad.

"Estoy feliz porque se confirmó el anuncio. Ahora voy a seguir centrado en mi trabajo con la selección de Italia y ya hablaré sobre mis objetivos en el Chelsea, una vez de la disputa de la Eurocopa 2016”, agregó el adiestrador.

Conte será el quinto italiano en dirigir al Chelsea,  tras los pasos de Gianluca Vialli, Claudio Ranieri, Carlo Ancelotti y Roberto Di Matteo

Su llegada al Chelsea se produce tras su exitosa campaña junto a la Juventus, que contaba con Arturo Vidal, con tres títulos consecutivos, además de dos Supercopas de Italia.

Sobre su arribo, la directora del elenco inglés, Marina Granovskaia, dijo que "estamos muy satisfechos de haber contratado a uno de los entrenadores más respetados en el mundo del fútbol y estamos igualmente encantados de hacerlo antes del final de la temporada actual. Esto ayuda a nuestra planificación futura”.

“También me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Guus Hiddink, que ha hecho un gran trabajo desde que se unió a nosotros en diciembre”, agregó la personera.

Por su parte, el presidente del Chelsea, Bruce Buck, añadió que “Antonio Conte tiene un historial de éxito constante en su carrera como director y como jugador. Esperamos poder darle la bienvenida a Stamford Bridge y estamos seguros de que encontrará todo lo que necesita para mantener ese alto nivel de éxito”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota