DeportesT13

Chelsea confirma a su nuevo técnico tras la salida Mourinho

Chelsea confirma a su nuevo técnico tras la salida Mourinho
T13
Compartir
El holandés Guus Hiddink fue nombrado entrenador del equipo inglés hasta final de temporada.

Tres días después del despido del portugués José Mourinho, Chelsea anunció este sábado el reemplazante del luso.

Se trata de Guus Hiddink de 69 años, quien ya fue entrenador interino del cuadro de Londres durante unos meses en 2009.

"Estoy entusiasmado con volver a Stamford Bridge". "El Chelsea es uno de los clubes más grandes del mundo, pero no se está actualmente en la posición en la que debería encontrarse. Sin embargo, estoy convencido de que volveremos a esa situación esta temporada".

El comunicado del club precisa que el nuevo entrenador asistirá por la tarde al partido contra el Sunderland, en el que será el adjunto Steve Holland el que estará sentado en el banco.

Hiddink emprende su segunda aventura en el Chelsea tras una primera en circunstancias similares, tras la destitución del brasileño Luiz Felipe Scolari y hasta el final de temporada, en que ganó la Copa.

Por segunda vez en su carrera, tras el precedente de 2007, Mourinho, uno de los entrenadores más prestigiosos y carismáticos del planeta fútbol, fue despedido del Chelsea a causa de los pésimos resultados del equipo, que ha perdido 9 de los primeros 16 partidos del campeonato inglés, y que está con sólo un punto de ventaja respecto a las posiciones de descenso.

Lee además: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota