DeportesT13

Chelsea derrota a Hull City y es más líder que nunca de la Premier League

Chelsea derrota a Hull City y es más líder que nunca de la Premier League
T13
El elenco de Londres sigue firme en la cima del torneo, mientras que Diego Costa igualó a Alexis Sánchez en la tabla de goleadores.

AFP

Tras la fecha 22 de la Premier League, el Chelsea es más líder al vencer al Hull City (2-0), con ocho puntos de ventaja sobre su primer perseguidor, que ahora es el Arsenal tras imponerse al Burnley con un penal transformado por Alexis Sánchez en los descuentos.

El delantero hispanobrasileño Diego Costa (45'+7) abrió el marcador en la última jugada del primer tiempo  y el central Gary Cahill (81') sentenció a nueve minutos para el final.

Ese gol fue la manera de reivindicarse del delantero de la selección española, apartado del equipo el pasado fin de semana y obligado a entrenarse en solitario por Antonio Conte después de enfrentarse, según las prensa inglesa, a un ayudante del entrenador italiano.

Tras reintegrarse al trabajo del grupo el pasado martes, Costa se hizo "perdonar" anotando el primer gol, en un remate de derechas a centro del nigeriano Victor Moses, en la última jugada del primer tiempo.

Pese al resultado corto, el Hull City, un equipo que lucha por no descender, nunca dio la impresión de poder poner en peligro la victoria del Chelsea, que controló el balón e impidió que el rival llegase con verdadero peligro al arco defendido por el belga Thibaut Courtois.

La sentencia llegó a nueve minutos para el final, cuando Cahill remató de cabeza prácticamente sin oposición y desde dentro del área pequeña una falta lateral lanzada por el español Cesc Fábregas.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de la Premier League.