DeportesT13

Chelsea gana al Hull City y le saca ventaja al City de Pellegrini

Chelsea gana al Hull City y le saca ventaja al City de Pellegrini
T13
Compartir
El Chelsea mantiene cómoda ventaja como líder de la Premier League tras imponerse este domingo en la cancha del Hull City (15º), en la 30ª jornada del campeonato inglés.

El equipo que entrena el portugués José Mourinho se adelantó con goles del belga Eden Hazard (2) y del hispanobrasileño Diego Costa (10), pero el Hull empató en apenas un minuto con tantos del egipcio  Ahmed El Mohamady (27) y del uruguayo Abel Hernández (28).

El duelo se decidió con un gol en el segundo periodo del delantero francés Loic Remy (77), que había entrado en el campo dos minutos antes sustituyendo a Diego Costa, que se marchó lesionado.

Con esta victoria, los Blues lideran la clasificación con 67 puntos, por los 61 del Manchester City, que el sábado ganó al West Bromwich (3-0) y los 60 del Arsenal, que venció al Newcastle por 2-1.

El Manchester United, en tanto, (4º) venció 2-1 al Liverpool (5º) este domingo gracias a un doblete del español Juan Mata, y abre espacio con sus perseguidores por los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

Resultados de los partidos de la 30ª jornada de la Premier League:

Sábado:

Manchester City   West Bromwich  3 - 0
Stoke City    Crystal Palace 1 - 2
Aston Villa   Swansea City 0 - 1
Newcastle   Arsenal 1 - 2
Southampton  Burnley  2 - 0
Tottenham   Leicester 4 - 3
West Ham   Sunderland 1 - 0

Domingo:

Liverpool  Manchester United   1 - 2
Hull City   Chelsea 2 - 3
Queens Park Rangers   Everton 1 - 2

 

Señal T13 En Vivo