DeportesT13

Chelsea golea al modesto Qarabag y avanza a octavos en Champions League

Chelsea golea al modesto Qarabag y avanza a octavos en Champions League
T13
Compartir
El cuadro del italiano Antonio Conte se impuso por 4-0 al elenco de Azerbaiyán, que jugó casi todo el partido con diez hombres, consiguiendo asegurar su lugar entre los dos primeros del grupo.

Deportes 13/AFP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Champions League con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al Qarabag azerbaiyano, este miércoles en la quinta jornada del Grupo C.

El campeón de la Premier League inglesa tuvo un partido tranquilo, que empezó a quedar muy encarrilado cuando su rival se quedó con diez hombres tras la expulsión de Rashad Sadygov por cometer un penal que transformó a continuación el belga Eden Hazard, en el minuto 21.

Los otros tantos de los "Blues" en el estadio Olímpico de Bakú fueron conseguidos por el brasileño Willian (36' y 85') y por el español Cesc Fábregas (73' de penal).

Este triunfo deja al Chelsea con 10 puntos, como líder provisional de su grupo, a la espera del partido de la Roma (2ª, 9) en España ante el Atlético de Madrid (3º, 3), que se vio perjudicado por la victoria londinense y está obligado a vencer a los italianos para poder mantener opciones de clasificación de cara a la sexta y última jornada.

El fútbol inglés clasificó ya matemáticamente a tres equipos para los octavos de esta Champions (Manchester City, Tottenham y Chelsea) y este miércoles podría sumar un cuarto a la lista, el Manchester United.

El quinto representante, el Liverpool, llegará además como líder de su grupo a la sexta y última jornada, con lo que está cerca el pleno nacional.

En el otro duelo de la jornada, el CSKA de Moscú mantuvo sus opciones de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones tras imponerse por 2-0 (1-0 al decanso) al Benfica, que de esta manera queda eliminado de toda competición europea.

Un tanto del defensa Georgi Schennikov (13’) y un autogol del brasileño Jardel (56’) sellaron la victoria de los locales, que quedaron con 9 puntos por debajo del líder Manchester United (12), que más tarde visita en Suiza al Basilea (6).

Señal T13 En Vivo