DeportesT13

Chelsea no renovará préstamo de Radamel Falcao y deberá volver al Mónaco

Chelsea no renovará préstamo de Radamel Falcao y deberá volver al Mónaco
T13
Compartir
El conjunto inglés no ejercerá la opción de compra del colombiano tras una temporada marcada por las lesiones.

No hay duda de que Radamel Falcao solo va a querer olvidar la última  temporada que tuvo en el Chelsea de Inglaterra.

El colombiano de 30 años disputó un total de 12 partidos y anotó un solo gol, en una campaña que estuvo marcada por sus constates lesiones y sus pocas apariciones.

Debido a esto, la directiva de los “blues” no ejercerá la opción de compra que tienen y el delantero deberá volver al Mónaco de Francia durante la próxima temporada.

“El Chelsea me dijo en febrero que no contaba conmigo, así que no seguiré en el club. Necesito disponer de minutos, jugar al fútbol, y luego veremos qué sucede”, manifestó Falcao a la cadena británica Sky Sports.

El ex jugador de River Plate, que se rompió el ligamento anterior cruzado en enero del 2013, destacó que quiere una revancha en el fútbol y que el club dueño de su pase busca recuperar la inversión hecha en él.

"El Mónaco hizo una fuerte inversión en mí y quieren ver algún rédito. La temporada que vienen me quieren allí y ver mi situación", agregó.

De esta forma, el “cafetero” volverá al conjunto que compró su pase a mediados del 2013 por un monto cercano a los 63 millones de euros

Cabe destacar que el técnico de la selección colombiana, Néstor Pekerman, no incluyó a Falcao en la nómina preliminar de la Copa América Centenario. Últimos meses para el olvido del "tigre"

Señal T13 En Vivo