DeportesT13

Chelsea vence al Leicester City y se mantiene firme en la cima de la Premier League

Chelsea vence al Leicester City y se mantiene firme en la cima de la Premier League
T13
Compartir
Los "Blues" superaron por 3-0 al actual campeón y mantienen una buena distancia sobre sus perseguidores en la liga inglesa.

AFP

El Chelsea, con dos goles de Marcos Alonso y uno del también español Pedro Rodríguez, ganó 3-0 en el campo del Leicester City, este sábado en la 21ª jornada de la Premier League, donde reforzó su liderato y se olvidó de los rumores sobre el futuro de Diego Costa.

El hispano-brasileño no entró en la convocatoria para este partido y la prensa especula con una fuerte discusión con el cuerpo técnico y con una lucrativa oferta del fútbol chino.

"Diego dejó de entrenar el martes porque tenía un dolor en la espalda y desde ese momento no ha entrenado. Por ese motivo no estaba disponible hoy. Esa es la verdad", afirmó su entrenador, el italiano Antonio Conte, tras la victoria.

Los goles españoles del Chelsea, en ausencia del colíder de la tabla de máximos anotadores de la Premier League, llegaron por partida doble con Marcos Alonso (6' y 51') y luego con Pedro (71').

El Chelsea se puso con 52 puntos y resistió bien la presión después de las victorias del Tottenham y el Arsenal, que se colocaron provisionalmente segundo y tercero, tras ganar 4-0 a West Bromwich y el ahora colista Swansea City, respectivamente. 

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de la Premier League.

Señal T13 En Vivo