DeportesT13

Chelsea vence al Tottenham en el derbi de Londres por la Premier League

Chelsea vence al Tottenham en el derbi de Londres por la Premier League
T13
Compartir
En cuadro de Antonio Conte, vigente campeón inglés, se impuso gracias a un doblete del lateral español Marcos Alonso, que le valió para sumar sus primeras unidades en el torneo.

El Chelsea que dirige el italiano Antonio Conte, vigente campeón de la Premier, se impuso este domingo al Tottenham Hotspur en la 2° fecha de la Premier League, gracias a un doblete del español Marcos Alonso.

El lateral hispano abrió el marcador mediante un libre directo (24’), pero sobre el final el  belga Michy Batshuayi (82’) marcó un autogol para dejar las cosas 1-1. Fue ahí cuando apareció nuevamente el carrilero zurdo, para culminar una contra en el 88’ y sentenciar el 2-1 a favor de los “blues”.

Los “Spurs” del argentino Mauricio Pochettino hicieron de local en Wembley, recinto habitual de la selección inglesa, y lo harán durante toda la temporada mientras concluyen los trabajos de construcción del nuevo White Hart Lane.

Horas antes, el recién ascendido Huddersfield derrotó 1-0 al Newcastle del español Rafa Benítez y se colocó colíder del campeonato inglés con dos triunfos en las dos fechas disputadas.

El único gol del partido fue obra del internacional australiano Aaron Mooy, que ajustó un balón al palo en el minuto 50.

Huddersfield junto al Manchester United (que ayer venció 4-0 al Swansea) y el West Bromwich son los únicos equipos con seis unidades hasta ahora.

También lograron la victoria en su primer partido el Manchester City de Claudio Bravo y el Everton, que se enfrentan este lunes en el choque que pone fin a la segunda fecha.

Señal T13 En Vivo