DeportesT13

Chelsea vence a Swansea City y se acerca cada vez más al título de la Premier League

Chelsea vence a Swansea City y se acerca cada vez más al título de la Premier League
T13
Compartir
El equipo de Antonio Conte le sacó 11 puntos de ventaja al segundo en la tabla de ubicaciones de la liga inglesa.

AFP

El Chelsea venció este sábado 3-1 al Swansea City, en la 26ª jornada de la Premier League, con goles de los españoles Pedro Rodríguez, Cesc Fábregas y Diego Costa, y ya acaricia el título de liga a falta de 12 fechas.

Con esta victoria, los "Blues" se colocan provisionalmente a 11 puntos de su escolta Manchester City, que no jugara su partido frente al United, al aplazarse por la final de la Copa de la Liga inglesa que enfrentará a los de José Mourinho ante el Southampton este domingo.

La victoria del Chelsea se cimentó a partir de la conexión española. Fábregas (19') abrió la cuenta con un acrobático remate a pase de Pedro. Sin embargo, otro español, este en la filas del Swansea, Fernando Llorente, empató el partido en los descuentos del primer tiempo (45'+2). 

En la segunda mitad, los de Antonio Conte maduraron, a base de trabajo y concentración, una victoria que no llegó hasta los instantes finales. El canario Pedro (72') anotó un golazo al controlar orientado un pase de su compatriota Fábregas. El delantero se perfiló y desde fuera del área envió el balón a la red de un zurdazo con rosca.

Diego Costa (84') selló el triunfo a falta de seis mintuos para el final tras rematar a placer y dentro del área un pase del belga Eden Hazard.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de la Premier League.

Señal T13 En Vivo