DeportesT13

Chilavert se querella contra ex entrenador de la "U" por tratarlo de "gordo chanta y sinvergüenza"

Chilavert se querella contra ex entrenador de la "U" por tratarlo de "gordo chanta y sinvergüenza"
T13
Compartir
El ex capitán paraguayo exige alrededor de 400 mil dólares para reparar el daño causado.

El ex portero José Luis Chilavert demandó por presunta difamación al técnico uruguayo Gerardo Pelusso, quien en declaraciones a Radio Sport de Montevideo – el pasado 29 de octubre – supuestamente lo tildó de "gordo chanta y sinvergüenza", de acuerdo a la publicación de ABC Color de Paraguay.

El ex estratega de Universidad de Chile criticó a Chilavert por no haber dado su voto al charrúa Diego Godín en la clasificación de la FIFA de los mejores jugadores.

"Chilavert es uno de los que hizo la lista de FIFA de los mejores jugadores. Pregúntenle a ese gordo chanta por qué no está Diego Godín", disparó el DT.

El ex capitán de la selección paraguaya presentó en la mañana del miércoles una querella contra Pelusso en la ciudad de Luque por presunta difamación, instancia en la que exigió una suma de 2.500 millones de guaraníes (unos 400 mil dólares) para reparar el daño causado.

Gererdo Pelusso dirigió a la "U" en 2010, año en el que alcanzó las semifinales de Copa Libertadores junto a los "azules".

Señal T13 En Vivo