EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Chilenos en Champions: Arsenal de Alexis Sánchez recibe al Barcelona de Claudio Bravo

Chilenos en Champions: Arsenal de Alexis Sánchez recibe al Barcelona de Claudio Bravo
T13
Compartir
Ingleses y españoles se enfrentarán en el Emirates Stadium a las 16:45 horas por los octavos de final.

La jornada de Champions de esta tarde de martes tendrá un condimento especial en nuestro país, ya que se enfrentarán dos equipos con jugadores chilenos entre sus filas.

Esto porque el Arsenal de Alexis Sánchez recibirá como local (16:45 horas de Chile) al Barcelona de Claudio Bravo, encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Champions League.

En el conjunto londinense se espera que Alexis Sánchez sea del inicio, luego de entrenar con el equipo titular y considerando que en el partido de este fin de semana frente al Hull City haya ingresado en los últimos 25 minutos.

Prensa española se inclina por suplencia de Bravo en duelo entre FC Barcelona y AS Roma
Prensa española se inclina por suplencia de Bravo en duelo entre FC Barcelona y AS Roma

Por su parte, lo más seguro es que Claudio Bravo tendrá que conformarse con mirar el partido desde la banca debido a que, como es de costumbre, Ter Stegen es el encargado de atajar en la Champions League.

“Debemos tener fe en poder ganar, pero ellos son favoritos. El Barcelona es casi perfecto. Nuestras opciones van en contra de todos los pronósticos”, comentó el DT Wenger en la antesala del encuentro.

Luis Enrique, en tanto, aceptó la chapa de favoritos aunque destacó que esto no les entrega nada en el campo de juego. “Tenemos que hacer las cosas muy bien con balón pero también sin balón”, precisó el técnico “culé”.

Cabe destacar que en los últimos siete choques por Champions League, el equipo de Claudio Bravo acumula cuatro triunfos, dos empates y una derrota ante el cuadro de Alexis Sánchez

Señal T13 En Vivo