EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

El inter de Medel es puntero y la Fiorentina de Fernández lo escolta

El inter de Medel es puntero y la Fiorentina de Fernández lo escolta
T13
Compartir
Además otros chilenos en competencia, como Erick Pulgar y Manuel Iturra, sumaron minutos en las victorias de sus equipos por la decimoctava fecha de la Serie A.

Una notable jornada tuvieron los jugadores chilenos en la Seria A de Italia tras lograr importantes triunfos junto a sus equipos.

La victoria más importante la consiguió Gary Medel, quien junto al Inter de Milán aseguraron la cima del torneo. Con el “pitbull” en cancha durante todo el partido, los dirigidos por Roberto Mancini visitaron el estadio Carlo Castellan para vencer por la cuenta mínima al Empoli.

El argentino Mauro Icardi fue quien anotó la única cifra del partido y que permite al Inter ser puntero de la Serie A con 39 puntos.

El equipo de Medel es escoltado por la Fiorentina de Matías Fernández, equipo que venció por 3 a 1 como forastero  al Palermo. El ex volante de Colo Colo no ingresó y miró el partido desde la banca. Con la victoria, el equipo de la ciudad de Florencia sumó 38 unidades.

En tanto, el Bologna logró un importante triunfo frente al Milan en condición de visitante. Erick Pulgar ingresó al minuto 78 del encuentro, cuando aún se mantenía el empate sin goles.

Emanuele Giaccherini, a falta de 7 minutos, marcó la anotación que permite al Bologna sumar 22 puntos y llegar al lugar 15 de la tabla.

Por otra parte, Manuel Iturra junto al Udinese vencieron como local por 2 a 1 al Atalanta de Manuel Pinilla, quien no fue citado por encontrarse aún lesionado. “Colocho” ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo por Bruno Borges.  

Caben destacar que todos los partidos fueron válidos por decimoctava fecha de la Serie A. 

Revisa la tabla de posiciones: 

Señal T13 En Vivo