DeportesT13

Chilenos por el mundo: Miiko Albornoz volvió a la titularidad y Enzo Roco sumó minutos

Chilenos por el mundo: Miiko Albornoz volvió a la titularidad y Enzo Roco sumó minutos
T13
Compartir
Los nacionales vivieron dispares resultados en el Hannover y Espanyol, respectivamente.

Uno resultó victorioso y otro derrotado. Así fueron los resultados que marcaron la jornada de los futbolistas nacionales Miiko Albornoz y Enzo Roco este viernes.

El primero, junto al Hannover, lograron una importante victoria por 2-0 frente al Borussia Mönchengladbach por la trigésima fecha de la Bundesliga.

Los goles de Waldemar Anton (49’) y Artur Sobiech (60') lograron que el equipo alemán sumara su sexta victoria del torneo y siga soñando con mantenerse en la máxima categoría.

Sin embargo, la ilusión aún parece lejana debido a que ocupan el último lugar con tan solo 21 puntos, a nueve del último equipo que se estaría salvando.

El lateral Miiko Albornoz utilizó la banda izquierda de la defensa del Hannover y se mostró bastante activo durante los 90’, llegando en varias ocasiones a línea de fondo rival.

Por su parte, otro que vio acción fue Enzo Roco en la derrota de su equipo ante el Levante. El formado en Universidad Católica ingresó en la recta final (83’) y no logró ser preponderante.

Su equipo suma 36 unidades en la Liga Española y por ahora ocupa la 15° plaza a tan solo 8 puntos del descenso. 

Señal T13 En Vivo