DeportesT13

Christiane Endler es elegida la mejor arquera de la Liga española

Christiane Endler es elegida la mejor arquera de la Liga española
T13
Compartir
La chilena integra el once ideal de la temporada, donde también obtuvo el premio Zamora a la menos batida.

La chilena Christiane Endler fue elegida la mejor arquera de la Liga femenina de España, integrando el once ideal de la temporada, donde también obtuvo el premio Zamora al ser la menos batida. En la votación participaron capitanas, entrenadores y unos 30 mil usuarios. 

El sitio oficial del torneo español realizó esta votación para elegir a las mejores jugadoras de la competencia, donde la ex meta de Colo Colo y Everton – quien suma su segundo paso por Europa – competía con Lola Gallardo de Atlético de Madrid, el campeón, y Sandra Paños de FC Barcelona.

Al cierre de las votaciones, el pasado lunes, finalmente la chilena se convirtió en la ganadora.

"Un total de 5.400 usuarios han decidido que Tiane Endler, guardameta del VCF Femenino, ocupe la portería en el once ideal de la temporada. Su seguridad y confianza bajo palos hacen de la chilena un muro inquebrantable. Demostrado ha quedado este curso: sólo ha encajado 11 goles", expone el sitio oficial de La Liga

Por su parte, la arquera comentó a través de su sitio web que "estoy muy contenta por este nuevo reconocimiento personal, sin embargo, creo que también es un mérito compartido de todo el equipo. El fútbol es un deporte colectivo y si a uno le va bien al equipo también y viceversa. Es un orgullo para mí ser la mejor arquera de España en mi primera temporada, además de obtener el Zamora, pero ahora estoy enfocada en hacer lo mejor posible mañana en la Copa de La Reina".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota