EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Guardiola traza líneas en el City: Busca renovación de Agüero y ya tendría “cortados”

Guardiola traza líneas en el City: Busca renovación de Agüero y ya tendría “cortados”
T13
Compartir
El español arribará al conjunto inglés a final de temporada y ya tendría sus primeras exigencias.

Pep Guardiola asumirá recién en el Manchester City la próxima temporada, sin embargo, al parecer ya estaría trabajando en lo que será su nuevo club.

Según el medio inglés The Sun, la primera exigencia del entrenador español sería renovar con urgencia a Sergio Agüero, delantero que termina contrato en 2019.

El objetivo de Guardiola sería convertir al argentino en lo que Messi representa en Barcelona, es decir, la estrella por la cual girará toda la construcción de juego del equipo.

Agüero, con 27 años, vive su quinta temporada en el City desde que llegó en el 2011 desde el Atlético de Madrid. La temporada pasada se alzó como el goleador de la Premier League y actualmente es el máximo anotador del equipo inglés con 14 goles en 18 partidos. 

Por otra parte, el equipo que hoy dirige Manuel Pellegrini no tendría del todo contento a Pep Guardiola, por lo que ya tiene pensado deshacerse de algunos jugadores de cara a la nueva temporada.

El caso más particular sería el de Yaya Touré. El marfileño es uno de los jugadores más importantes del plantel, sin embargo su relación con el español no es de las mejores tras haber coincidido ambos en el Barcelona. 

Martín Demichelis, Fabián Delph, Bacary Sagna, Gael Clichy, Fernando y Samir Nasri, serían los otros “cortados” según el medio Daily Mail. 

Señal T13 En Vivo