DeportesT13

City de Pellegrini gana, es líder y clasifica a octavos de Champions

City de Pellegrini gana, es líder y clasifica a octavos de Champions
T13
Compartir
El elenco del Ingeniero se impuso al Sevilla en su visita al Sánchez Pizjuán y es el nuevo puntero del Grupo D.

En una gran presentación, el Manchester City del DT chileno Manuel Pellegrini logró un valioso triunfo por la cuarta fecha de Champions League.

Esto porque el cuadro del Ingeniero se impuso por 3-1 al Sevilla en su visita al estadio Sánchez Pizjuan por el Grupo D.

Los “Citizens” mostraron un atildado juego en tierras hispanas, ya que a los 8’ mediante anotación de Raheem Sterling.

[MINUTO A MINUTO] City de Pellegrini está venciendo a Sevilla por la Champions
[MINUTO A MINUTO] City de Pellegrini está venciendo a Sevilla por la Champions

El sólido andar del City le permitió aumentar el marcador tres minutos más tarde, cuando una tapada a medias del portero Rico permitió la entrada de Fernandinho, quien de cabeza estableció el 2-0.

Sevilla sintió el golpe, pero no bajo sus brazos y a los 25 minutos, el francés Benoit Tremoulinas anotó el descuento y permitió el renacer de las esperanzas del conjunto andaluz.

Sin embargo, el cuadro de Pellegrini no estaba para sorpresas y Wilfried Bony (36’) sentenció el 3-1 en el Sánchez Pizjuan.

Con este resultado, el City clasificó a octavos de final, logrando por tercera vez consecutiva con los Citizens el pase a la ronda de 16 mejores.

Además, el elenco del técnico chileno es el nuevo líder de la zona D con 9 puntos, ya que la Juventus quedó con 8, tras igualar con Borussia Mönchengladbach (1-1), seguidos con Sevilla con 3 y el elenco alemán con tan sólo 2 positivos.

En la siguiente fecha pactada para el 25 de noviembre, el City visitará a Juventus en Italia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota