EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

City de Pellegrini buscará ante el Real Madrid seguir con el sueño intacto de la Champions

City de Pellegrini buscará ante el Real Madrid seguir con el sueño intacto de la Champions
T13
Compartir
El duelo de ida por semifinales se juega en Inglaterra desde las 15:45 horas de nuestro país.

El Etihad Stadium será el escenario que recibirá el trascendental duelo entro el Manchester City y el Real Madrid por la ida de las semifinales de la Champions League.

El cuadro que dirige Manuel Pellegrini tiene la obligación de hacer valer su localía y obtener una ventaja de cara al partido de vuelta, aunque según el mismo DT adelantó buscarán ser cautelosos.

“Con el primer partido en casa, buscas no arriesgar demasiado y no recibir goles, así que vamos a intentar que sea equilibrado y romper su racha de visita”, manifestó el "Ingeniero".

Pellegrini: "A París fuimos a intentar ganar y eso mismo es lo que haremos mañana"
Pellegrini: "A París fuimos a intentar ganar y eso mismo es lo que haremos mañana"

Un aspecto a considerar es que para este compromiso no podrá contar con Yaya Touré, quien terminó con molestias en su abductor en el último compromiso del City en la Premier League.

Por su parte, el Real Madrid de Zinedine Zidane visita la ciudad de Manchester en un gran momento futbolístico y que lo tiene disputando palmo a palmo la Liga Española.

Sin embargo, la gran preocupación de los “merengues” es la condición física de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, aunque de todas formas  ambos estarían a disposición del francés.

El partido entre ingleses y españoles comenzará a las 15:45 horas de nuestro país y podrás seguir todos sus detalles por Deportes 13

Probables formaciones:

Manchester City: Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Clichy; Fernando, Fernandino; Navas, De Bruyne, Silva; Agüero

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema (Lucas Vázquez), Cristiano Ronaldo. 

TODOS LOS DATOS EN LA PREVIA DEL CHOQUE MANCHESTER CITY-REAL MADRID

Señal T13 En Vivo