DeportesT13

City de Pellegrini cae ante el Tottenham y pierde terreno en la Premier League

City de Pellegrini cae ante el Tottenham y pierde terreno en la Premier League
T13
Compartir
El elenco ciudadano fue derrotado como local por 2-1 y se mantiene en el cuarto lugar de la tabla.

Tras el triunfo del Arsenal sobre el Leicester, el Manchester City tenía como misión sumar de a tres puntos para recortar distancia con los primeros puestos.

Sin embargo, los dirigidos de Manuel Pellegrini no pudieron concretar el objetivo y cayeron como locales por 2-1 frente al Tottenham de Mauricio Pochettino.

El primer tiempo del partido no tuvo gran intensidad y ambos equipos buscaron hacerse con la posesión de balón, generando un juego disputado pero sin grandes acciones de peligro.

De hecho, los goles del compromiso llegaron durante la segunda fracción. El encargado de abrir la cuenta fue el goleador Harry Kane (53') mediante lanzamiento penal.

Con la idea de empatar el encuentro, Pellegrini optó por hacer ingresar al delantero Kelechi Iheanacho, cambio que le daría la razón puesto que el nigeriano marcaría, a los 74 minutos, el empate transitorio.

Tras esto, los locales se instalaron en campo rival en busca de otro gol, sin embargo, los espacios generados permitieron que los Spurs anotaran nuevamente.

El danés Christian Eriksen, a falta de ocho minutos para el final, fue el encargado de cerrar el partido con un 2-1 a favor de los visitantes.

Con el resultado, el equipo de Pellegrini se mantiene en el cuarto lugar de la Premier a seis puntos del líder, mientras que el Tottenham comparte el segundo lugar junto al Arsenal. 

Revisa cómo quedó la tabla en Inglaterra: 

Señal T13 En Vivo