DeportesT13

City de Pellegrini es apabullado por el sorprendente Leicester en la Premier

City de Pellegrini es apabullado por el sorprendente Leicester en la Premier
T13
Compartir
El cuadro del Ingeniero se vio desdibujado ante el líder del certamen en el Etihad Stadium.

El Manchester City del DT chileno Manuel Pellegrini sufrió una dura caída en la fecha 25 de la Premier League.

Esto porque el elenco de los “Citizens” perdió inapelablemente por 3-1 ante el Leicester City, en un desafío que se jugó en el Etihad Stadium.

La debacle para el City comenzó tempranamente, ya que recién a los 3 minutos y en una jugada ensayada, el forastero marcó el 1-0.

En un tiro libre apareció en el área el zaguero alemán Robert Huth para abrir el marcador ante la desazón de los hinchas celestes.

El elenco del “Ingeniero” intentó una reacción, pero en un veloz contragolpe el Leicester estableció el 2-0 con una magistral definición del argelino Riyiad Mahrez (48’), quien dejó sin reacción al meta Joe Hart.

Manchester City intentó desesperadamente descontar y terminó siendo desdibujado por el cuadro que dirige el DT Claudio Ranieri, ya que nuevamente el alemán Robert Huth se hizo presente en el marcador (60’) con un certero cabezazo.

El conjunto anfitrión sólo logró el gol del honor a los 87' con tanto de cabeza del argentino Sergio Agüero que no alcanzó para el "milagro".

Con este resultado, el Leicester se afianzó como líder de la Premier League con 53 puntos, mientras que City ve peligrar el subliderato, ya que se quedó con 47 positivos a la espera de los duelos del Tottenham y el Arsenal de Alexis Sánchez.

Tabla de Posiciones de la Premier League

Señal T13 En Vivo