DeportesT13

City de Pellegrini golea y avanza a Octavos de Final de la Capital One Cup

City de Pellegrini golea y avanza a Octavos de Final de la Capital One Cup
T13
Compartir
El elenco del “Ingeniero” volvió a los triunfos al lograr un macizo triunfo ante Sunderland en su visita al Stadium of Light

En una maciza actuación, el Manchester City de Manuel Pellegrini venció por 4-1 al Sunderland y clasificó a Octavos de Final de la Capital One Cup.

El desafío se registró en el Stadium Of Light y el elenco de los “Citizens” logró sacudirse de las caídas como local ante Juventus (Champions) y West Ham United (Premier League).

Para el desafío, el DT nacional optó por una formación mixta para evitar el desgaste de su plantel ante el apretado calendario de duelos.

La victoria la comenzó a cimentar el argentino Sergio Agüero vía lanzamiento penal (8’), tras una falta de Aanholt sobre Jesús Navas.

El gol permitió manejar el partido a los "Citizens", que dominaron plenamente el juego escribiendo el 2-0 por intermedio del belga Kevin de Bruyne (25').

Por si fuera poco, apareció la contundencia del otro refuerzo, Raheem Sterling, para anotar un doblete. El primero al centro de Sagna a los 32' y, tras ello, con buena definición y asistencia del mismo De Bruyne (35').

Cerca del final el anfitrión logró el descuento con cabezazo de Toivonen (82') que se anticipó a la salida de Willy Caballero, ex portero de Málaga.

De esta forma, Manchester City, que hoy jugó de flúor, avanzó a la próxima ronda y ahora el líder de la Premier League se enfocará en la visita a Tottenham Hotspur el sábado 26 de septiembre.

Señal T13 En Vivo