DeportesT13

City de Pellegrini logra una cómoda victoria y ahora se mentaliza en las semis de Champions

City de Pellegrini logra una cómoda victoria y ahora se mentaliza en las semis de Champions
T13
Compartir
El cuadro de Manchester no tuvo mayores problemas para superar en calidad de local Stoke.

Un triunfo por 4-0 fue el resultado que dejó el partido entre el Manchester City y el Stoke por la trigésima quinta fecha de la Premier League en Inglaterra.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini hicieron valer desde un principio su localía y el favoritismo con el que llegaban al duelo que se disputó en el Etihad Stadium.

De esta forma, el conjunto ciudadano terminó la primera etapa del partido con una ventaja por dos goles tras las anotaciones del volante Fernando (35’) y de Sergio Agüero (43’).

Este último anotó mediante lanzamiento penal  y siguió acrecentando su registro goleador con la camiseta del City, marca que llega a las 101 dianas en 148 partidos.

Para el complemento quedaron los goles del nigeriano Kelechi Iheanacho (64’ y 74’), joven delantero que aprovechó jugadas colectivas y que terminaron cerrando el resultado a favor de los ciudadanos.  

Con la victoria, el club de Manchester logró sumar 64 unidades y subió provisoriamente al tercer lugar de la tabla, sin embargo, queda a la espera de lo que pueda hacer mañana domingo el Arsenal (63) de Alexis Sánchez.

Ahora, el cuadro de Manuel Pellegrini se enfoca en el trascendental choque que animarán el martes ante el Real Madrid por la ida de las semifinales de Champions League. 

TABLA DE POSICIONES EN INGLATERRA: 

Señal T13 En Vivo