EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

City de Pellegrini visita Ucrania para enfrentarse al Dinamo de Kiev por Champions

City de Pellegrini visita Ucrania para enfrentarse al Dinamo de Kiev por Champions
T13
Compartir
El cuadro inglés sigue mermado por las lesiones y para este partido presenta 6 bajas.

Con el objetivo de volver a Inglaterra con un resultado favorable, el Manchester City visitará a las 16:45 horas al Dinamo de Kiev en el partido de ida de los octavos de final de Champions League.

Los dirigidos de Manuel Pellegrini viajan a Ucrania con seis bajas confirmadas: Samir Nasri, Kevin De Bruyne, Fabian Delph, Wilfried Bony, Jesús Navas y Bacary Sagna.

Los locales, que tienen como gran figura al extremo Andriy Yarmolenko, no estaban clasificados entre los 16 mejores desde hace 17 años.

“Son los primeros noventa minutos de un partido de 180, no importa lo que pase, mañana no termina todo”, adelantó el ingeniero en la previa del encuentro.

Por su parte, Pablo Zabaleta comentó que “venimos de una dura derrota pero ahora estamos 100% motivados. Ojalá podamos jugar lo suficientemente bien para tener un buen resultado”.

Los “ciudadanos” enfrentarán el partido con la mira puesta en poder superar esta llave e instalarse en los cuartos de final por primera vez en la historia del club.

Para esto, Pellegrini ocuparía como titulares a Hart; Zabaleta, Kompany, Otamendi, Clichy; Fernando, Fernandinho, Silva, Touré, Sterling; y Agüero.

En tanto, los locales formarían con Shovkovsky; Silva, Dragovic, Jacheridi, Antunes; Garmash, Sidorchuk, Buyalsky, Derlis Gonzalez; Yarmolenko y Moraes.

Podrás seguir todos los detalles del partido por Deportes 13 

Señal T13 En Vivo