DeportesT13

[VIDEO] Clarence Seedorf no entrenará al Deportivo de La Coruña en Segunda División

[VIDEO] Clarence Seedorf no entrenará al Deportivo de La Coruña en Segunda División
T13
Compartir
El técnico holandés puso término a su contrato con el elenco gallego, que aseguró que ahora buscará un perfil “que aporte además experiencia y conocimiento” del ascenso hispano.

AFP

El técnico holandés Clarence Seedorf no seguirá al frente del Deportivo de La Coruña, que jugará la próxima temporada en la Segunda División española, anunció este martes el club gallego.

"El entrenador holandés no continuará al frente de la primera plantilla blanquiazul la próxima temporada, por lo que la vinculación entre el técnico y el Club finalizará con el vencimiento del contrato firmado por ambas partes el próximo 30 de junio de 2018", anunció el 'Depor'.

Seedorf llegó al Deportivo de La Coruña en febrero con la misión de enderezar el rumbo del equipo, pero finalmente no ha podido evitar el descenso del club a la segunda división del fútbol español.

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, afirmó que "para afrontar el nuevo reto del Deportivo se va a buscar un perfil de entrenador que aporte además experiencia y conocimiento de la Segunda División española".

El Deportivo de La Coruña es uno de los tres descendidos de la temporada 2017/2018 recién finalizada junto a Las Palmas y Málaga.

 

El Equipo me inspiró // The team inspired me @rcdeportivo #CS10

Una publicación compartida de Clarence Seedorf (@clarenceseedorf) el

Señal T13 En Vivo