DeportesT13

Clásico alemán: Dortmund y Bayern reparten puntos con Vidal como figura

Clásico alemán: Dortmund y Bayern reparten puntos con Vidal como figura
T13
Compartir
El empate sin goles permite que el equipo del volante nacional siga manteniendo su ventaja en la Bundesliga.

A pesar de finalizar con una igualdad sin goles, el Borussia Dortmund y el Bayern Munich animaron un entretenido partido en esta jornada de Bundesliga.  

Arturo Vidal fue titular en el conjunto de Pep Guardiola y tuvo un aceptable cometido, siendo una de las figuras del encuentro disputado en el Estadio Signal Iduna Park.

El volante nacional inquietó el arco de los locales en variadas ocasiones, incluso, un disparo suyo se estrelló en el travesaño cuando el reloj marcaba los 64’.

Un cabezazo que pasó a centímetros del arco defendido por Roman Burki y un centro que no pudo conectar de mejor manera, fueron las otras opciones que tuvo el formado en Colo Colo.

En general, el compromiso fue dominado mayormente por el Bayern Munich, quienes a través de Arjen Robben, Robert Lewandowski y Thomas Müller llevaron también a cabo las ocasiones de mayor peligro.

Sin embargo, los locales también tuvieron oportunidades y Aubameyang junto a Reus fueron constantes preocupaciones para la defensa “bávara”.

Con el resultado definitivo, el equipo del volante chileno sigue manteniendo la distancia de cinco puntos con el Dortmund en la Bundesliga. Así, Arturo Vidal y compañía terminaron por rescatar, después de todo, un importante punto en calidad de visita frente a uno de sus clásicos rivales. 

Revisa la tabla de posiciones en la Bundesliga:

Señal T13 En Vivo