DeportesT13

Clasificatorias: Antonio Valencia será baja en Ecuador por lesión de tobillo

Clasificatorias: Antonio Valencia será baja en Ecuador por lesión de tobillo
T13
Compartir
"El reemplazo natural sería Renato Ibarra", señaló el técnico Gustavo Quinteros.

El jugador de Manchester United y de la selección de Ecuador, Antonio Valencia, sufrió una lesión de tobillo y será baja para los partidos ante Uruguay y Venezuela, por la 3ª y 4ª fechas de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Es una pérdida enorme, difícil de reemplazar en este momento
Gustavo Quinteros

El técnico del cuadro del Guayas, el argentino Gustavo Quinteros, confirmó que el externo del United tuvo un problema en el empate frente a Manchester City, por la Premier League de Inglaterra, y sería reemplazado por Renato Ibarra

"Es una pérdida enorme, difícil de reemplazar en este momento. Jugó partidos extraordinarios. Antonio no solo es clave en la cancha. También fuera. Es un problema en un tendón del tobillo, una lesión complicada porque ya tuvo una ahí. Los médicos de su club (Manchester United) le han recomendado que repose dos o tres semanas", reveló Quinteros al diario El Universo de Guayaquil

"Hay varios futbolistas que pueden jugar en esa posición. Vamos a analizar bien las características que necesitamos para esos partidos. El reemplazo natural sería Renato Ibarra, porque tiene rasgos parecidos a los de Antonio, como el desborde y la velocidad", apuntó. 

Ecuador recibirá a Uruguay en Quito el jueves 12 de noviembre y luego visitará a Venezuela en Puerto Ordaz el martes 17 del mismo mes. El equipo de Quinteros marcha al tope de las Eliminatorias con 6 puntos, productos de dos victorias, junto a Chile y la "Celeste". 

Señal T13 En Vivo