DeportesT13

Clasificatorias: Perú sufre importante baja para los duelos ante Colombia y Chile

Clasificatorias: Perú sufre importante baja para los duelos ante Colombia y Chile
T13
Compartir
Las lesiones complican el presente de la selección incaica, ya que se confirmó la baja definitiva del lateral Juan Manuel Vargas y dejó con problemas la práctica el volante Jefferson Farfán.

Agencia Uno

La jornada en la Villa Deportiva Nacional de Lima estuvo marca por la presencia del técnico Ricardo Gareca, quien se integró luego de un viaje a Europa.

Sin embargo, las novedades no fueron muy alentadores para el 'Tigre' Gareca, pues el médico de los incaicos', Julio Segura, informó que el 'Loco' Vargas', defensor de Real Betis, quedó descartado por desgarro.

"Vargas queda descartado para los partidos ante Colombia y Chile", dijo escueto Segura, tras los entrenamientos en la Videna, por lo que no estará el 8 de octubre ante los 'cafeteros' en Barranquilla y el día 13 ante la 'Roja' en Lima.

El otro dolor de cabeza es Jefferson Farfán, mediocampista de Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos, que dejó la práctica vespertina con problemas físicos.

La 'Foca', que llegó con molestias, tiene una distensión muscular y hoy se resintió. Los medios peruanos hablan de 10 días de para. No jugaría ante Colombia y es seria duda para recibir a Chile.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota