LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
DeportesT13

Claudio Borghi pretende a Román Riquelme en su nuevo equipo en el fútbol ecuatoriano

Claudio Borghi pretende a Román Riquelme en su nuevo equipo en el fútbol ecuatoriano
T13
Compartir
El ex DT de Colo Colo quiere al retirado enganche argentino para reforzar a Liga de Quito para la Copa Libertadores 2016.

Hace solo unas semanas Claudio Borghi fue confirmado como el nuevo técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, uno de los clubes “grandes” del fútbol ecuatoriano.

Después de más un año sin dirigir, el ex DT de Colo Colo y la selección chilena volvió a asumir, y en la banca de un equipo que disputará la Copa Libertadores 2016.

El grupo del cuadro del “Bichi” en el torneo continental es uno de los más duros, pues deberá enfrentar a San Lorenzo de Almagro, Gremio de Brasil y Toluca de México. Ante esto, Borghi quiere armar un plantel competitivo al que, según él, le falta un “10”.

Y el enganche que pretende el entrenador es el retirado jugador argentino Juan Román Riquelme, quien dejó la actividad profesionalmente a fines del 2014.

Si la dirigencia de Liga me da el visto bueno al primero que llamo es a Riquelme. Si él tiene ganas de volver a jugar sería un lujo tenerlo”, señaló el ex técnico de “La Roja” a Radio Mitre de Buenos Aires.

Riquelme, de 37 años, es un viejo conocido de Borghi, quien lo dirigió en dos etapas en Boca Juniors y Argentinos Juniors. Ahora, el “Bichi” se ilusiona con sacarlo del retiro y llevarlo hasta Ecuador para afrontar la Libertadores.

“Yo a Riquelme le tengo un cariño muy especial. Siempre me gusta la idea que vuelva a jugar”, sentenció el DT trasandino.

Señal T13 En Vivo