DeportesT13

Claudio Borghi: "Se nota que Messi sufre y no es libre en la Selección"

Claudio Borghi: "Se nota que Messi sufre y no es libre en la Selección"
T13
Compartir
El "Bichi" le recomienda no volver a la "Pulga".

"No me gusta que lo quieran echar a Sampaoli dando a conocer lo que gana para que la gente le tome un poco más de bronca. Es muy peligroso que se diga lo que gana la gente. En Argentina se viven tiempos difíciles y hablar de plata es muy peligroso". 

Esas fueron algunas palabras de Claudio Borghi en entrevista con Clarín por el cómo se está manejando el tema del entrenador de la Selección Argentina y su relación con la AFA.

Además el "Bichi" se refirió a los rumores que se crearon sobre el supuesto poder de Messi en la Albiceleste y que él armaba el equipo. Ante esto, el ex DT de La Roja dijo que "lo que sí existe es el conversar, pero no con todo el mundo y tampoco siempre, porque si no el entrenador pierde toda la autoridad".

Con relación a la "Pulga", Borghi fue crítico en cómo lo ve y se desarrolla en el campo, más, con todo lo que representa para los argentinos.

"A Messi lo veo con 40 millones de argentinos en el hombro que no puede sostener. El, como muchos de nosotros, empezó a jugar por felicidad, porque es un juego. Me da la sensación de que se pone la camiseta de la Selección y deja de ser un juego para transformarse en un sufrimiento. Y ningún jugador con sufrimiento o demasiada responsabilidad puede ser creador", afirmó.

Bajo esta misma línea dejó un mensaje. "Si yo pudiese hablar con Messi le diría que no juegue más en la Selección. Le agradecería por el esfuerzo que hizo", comentó.

Pero no se quedó sólo con eso, ya que complementó que "se nota que Messi sufre y no es libre en la Selección, que las responsabilidades son demasiadas".

Críticas que también dejó caer sobre la sociedad argentina: "Messi es un tipo común y corriente que juega bien al fútbol. Tampoco es un dios. Y nosotros lo vemos como Dios. También ahí tenemos un problema".

Señal T13 En Vivo