DeportesT13

Bravo entrega versión sobre tema fiscal y manifiesta su absoluta tranquilidad

Bravo entrega versión sobre tema fiscal y manifiesta su absoluta tranquilidad
T13
Compartir
"Mi contrato con Real Sociedad siempre cumplió con todo tipo de obligaciones tributaria", dijo.

Luego que el diario hispano Extraconfidencial señalara que el arquero y capitán de la selección Chilena, Claudio Bravo, estaría implicado en España en un caso de evasión de impuestos y paraísos fiscales, el golero rompió el silencio.

A través de redes sociales, el portero del Barcelona aclaró que los datos expuestos tienen que ver a una estructura de pago que tenía la Real Sociedad en 2007, año en que llegó a ese club. Además, sostiene que esta fue resuelta durante el 2008.

"Mi contrato con Real Sociedad siempre cumplió con todo tipo de obligaciones tributarias", dijo.

Mediante un documento, el capitán de la selección Chilena manifestó su absoluta tranqulidad en relación a lo informado.

 

Martes, 24 de mayo 2016. Respecto a las informaciones publicadas en estos días por algunos medios de comunicación, me veo en la obligación de aclarar lo siguiente: 1. Lo publicado hoy, referido a presuntas irregularidades fiscales cometidas por mi persona, corresponde al año 2007 y son situaciones ya resueltas por el Club Real Sociedad , que se refieren a la estructura de pago que tenía la institución en el año que yo llegue  y que funcionaba cumpliendo la legalidad española íntegramente. 2. Mi contrato con la Real Sociedad siempre cumplió con todo tipo de obligaciones tributarias. 3. Quiero aclarar también, que nunca he tenido ningún tipo de investigación fiscal por parte de Hacienda al respecto. 4. Adjunto documento aclaratorio de la Real Sociedad, comunicando en el año 2008 la situación tributaria del club regularizada en ese periodo. 5. Lamento profundamente tener que salir al paso tras la publicación de este tipo de informaciones, pero me parece necesario aclarar el tema y manifestar mi absoluta tranquilidad en relación a lo informado.

A photo posted by Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) on

Señal T13 En Vivo