DeportesT13

Claudio Bravo adelanta duelo contra Barcelona por Champions y envía mensaje a Ter Stegen

Claudio Bravo adelanta duelo contra Barcelona por Champions y envía mensaje a Ter Stegen
T13
Compartir
El portero chileno habló de su vuelta al Camp Nou, ahora defendiendo la camiseta del Manchester City.

Este miércoles se enfrentarán FC Barcelona y Manchester City por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, en uno de los partidos más destacados de la jornada.

El duelo estará marcado por el retorno del técnico Josep Guardiola al Camp Nou, misma situación que vivirá el portero nacional Claudio Bravo, quien hasta hace solo unos meses defendía el arco de los catalanes.

Sobre este encuentro habló el chileno con el diario inglés Sunday Express, donde señaló que “Barcelona tiene que ganar a toda costa. Estarán en su casa. Nosotros tenemos que hacer bien las cosas, con nuestras armas, y mantener el ritmo”.

Bravo y Ter Stegen cuando compartían en Barcelona

“Estamos tranquilos, queremos jugar un partido atractivo, importante. Cada equipo tiene una oportunidad ante Barcelona. Vengo de allá, hice lo que tenía que hacer de la mejor forma posible y estoy feliz de regresar al lugar donde me abrieron las puertas del fútbol mundial”, añadió el capitán de la selección chilena.

Finalmente, el arquero también tuvo palabras para su excompañero de puesto en Barcelona, el alemán Marc-André Ter Stegen, quien ha sido altamente cuestionado en las últimas semanas por algunos errores que le han costado puntos a los “culés” en la liga española.

“En esta posición siempre está expuesto a ser criticado. Los arqueros saben lo que significa y la magnitud de este puesto. Creo que Marc (Ter Stegen) como cualquier otro portero tiene la capacidad de sobreponerse”, explicó.

“Jugar en el arco es algo especial. Escuchamos un montón de críticas y miles de cosas que no son positivas, pero hay que tener calma y creer en tu trabajo, porque estás allí por una razón”, sentenció Bravo.

Señal T13 En Vivo