Síguenos

Deportes13

Claudio Bravo afronta junto al Barcelona su cuarto clásico ante el Real Madrid

El desafío acapara las miradas en la liga española, donde el portero nacional será titular.

Crédito: AFP
Claudio Bravo afronta junto al Barcelona su cuarto clásico ante el Real Madrid

Este sábado un duelo se robará toda la atención en la Liga de España, ya que Barcelona animará el clásico 172 ante el Real Madrid.

La cita será en el Camp Nou a partir de las 15:30 horas de nuestro país y es válida por la fecha 31 del certamen.

De cara al duelo, el portero Claudio Bravo será titular en el elenco azulgrana, que saldrá a mantener su liderazgo en la tabla con 76 puntos, mientras que su archirrival está 3° con 66 unidades.

 

Mira cómo le ha ido al capitán de "La Roja" en el clásico español.

Posted by Deportes 13 on viernes, 1 de abril de 2016

El desglose del historial de este cotejo indica 71 victorias merengues, 68 triunfos azulgranas y 32 empates, eso sí que en los últimos 15 enfrentamientos, los catalanes han conseguido 10 victorias, mientras que su oponente solo tres.

ONCENAS LISTAS, LOS DICHOS DE LOS TÉCNICOS Y HOMENAJE A CRUYFF

En la antesala del pleito, los técnicos alzaron la voz. El DT del Real Madrid, Zinedine Zidane, optó por las arengas y sostuvo que necesitan el triunfo “por el club, el escudo y por nosotros".

Por su parte, el técnico Luis Enrique apuesta por dejar el triunfo en casa aseverando que “nos jugamos seguir siendo líderes y dar un paso gigante en la obtención de la Liga”.

 

¿Recuerdas algunos de estos partidos?

Posted by Deportes 13 on miércoles, 30 de marzo de 2016

De cara al desafío, el Barcelona utilizará una camiseta especial en honor al fallecido holandés Johan Cruyff, que brilló en el club y que murió el pasado jueves 24 de marzo víctima de cáncer al pulmón.

 

Mira el detalle que tiene preparado el cuadro catalán para homenajear al holandés.

Posted by Deportes 13 on viernes, 1 de abril de 2016

En cuanto a las oncenas, Barcelona irá a la cancha con: Claudio Bravo en el arco; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Jordi Alba en defensa; Rakitic, Sergi Busquets  y Andrés Iniesta en medioterreno; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar en ataque.

Por su parte, el Real Madrid optará por la oncena formada por: Keylor Navas en el arco; Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo en defensa; Casemiro, Modric y Kroos en medioterreno; Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en ataque.

TODOS LOS DATOS EN LA PREVIA DEL CHOQUE BARCELONA-REAL MADRID

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13