EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Claudio Bravo aporta gran atajada y celebra con el Manchester City en la Copa de la Liga

Claudio Bravo aporta gran atajada y celebra con el Manchester City en la Copa de la Liga
T13
Compartir
El portero nacional volvió a ser titular en la victoria por 2-1 ante West Bromwich Albion y que le permitió seguir en carrera en el torneo.

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, volvió a ser titular en el Manchester City.

Fue en la victoria de los “Ciudadanos” por 2-1 sobre West Bromwich Albion, victoria que le permitió a su elenco avanzar a octavos de final de la Copa de la Liga.

Bravo volvió a cuidar la portería del City exhibiendo buena salida desde el fondo a la hora de controlar el balón con los pies. Además, de brindar una gran atajada a los 75 minutos al escocés James Morrison que pudo significar la ventaja del local.

En el arranque, se pensó una victoria fácil para el elenco de Pep Guardiola, ya que los 3 minutos Leroy Sané marcó el 1-0.

VIDEO: Mira el gol que recibió y la atajada de Claudio Bravo en el Manchester City

Sin embargo, la falta de concreción le pasó la cuenta al elenco visitante y a los 71’ el argentino Claudio Yacob estableció el 1-1 con un tiro bajo que pasó por entre las piernas del portero nacional.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, tras la gran tapada de Bravo, vino el contragolpe que terminó con la entrada de Sané (75’), quien con una gran definición estructuró el 2-1 final.

Así el Manchester City se unió a los clasificados a octavos de final de la Copa de la Liga.