DeportesT13

Claudio Bravo atajó un penal en derrota del Manchester City ante Tottenham

Claudio Bravo atajó un penal en derrota del Manchester City ante Tottenham
T13
Compartir
El arquero chileno le contuvo un tiro desde los doce pasos a Lamela, que no sirvió para evitar la derrota por 2-0.

Manchester City no pudo seguir con su arranque imbatible en la Premier League, luego de perder por 2-0 en su visita al Tottenham Hotspur por la fecha 7 del certamen inglés.

En el partido jugado en White Hart Lane vio acción Claudio Bravo, quien tuvo una destacada jugada al contener un lanzamiento penal al argentino Erik Lamela, evitando así el 3-0 para los "Spurs".

El momento exacto en que Bravo le atajó un penal a Lamela (Foto: Reuters).

Sin embargo, antes el equipo londinense mostró su superioridad en el juego desde el inicio, ya que estableció la apertura de la cuenta gracias a una desafortunada acción de Aleksandar Kolarov (9'), quien en su intento por rechazar envió el balón en su propio arco.

De ahí en más ambos elencos tuvieron opciones para convertir, pero fueron los locales los que nuevamente se hicieron presentes en el marcador mediante un remate de Dele Alli (37').

En el complemento el City buscó y exhibió cierta recuperación anímica tras el penal atajado por Bravo, pero no fue suficiente y el marcador no se movió más.

Así las cosas, el equipo de Josep Guardiola perdió su invicto en la Premier League, pero sigue liderando el certamen gracias a sus 18 puntos. Eso sí, Tottenham se acercó y ahora le "pisa los talones" a los "citizens" ya que completó 17 unidades.

Señal T13 En Vivo