Síguenos

Deportes13

Claudio Bravo comparte foto y promociona libro de su formador

El portero colgó una imagen en su cuenta de Instagram , donde aparece compartiendo en España con su mentor, Julio Rodríguez.

Crédito: AP
Claudio Bravo comparte foto y promociona libro de su formador

El arquero y capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, sigue disfrutando de su gran momento en el Barcelona de España.

El golero, que será galardonado con el “Trofeo Zamora" por ser el cuidapalos menos batido de la Liga hispana, compartió una imagen en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram colgó una foto donde aparece con su formador como arquero, Julio Rodríguez, quien lo ha acompañado en estos últimos días.

En la imagen, Bravo luce al igual que su mentor con una camiseta con el título “Atajando Sueños”, que se ilustra con una de sus atajadas en el club culé.

Esta promoción forma parte del nuevo libro de Julio Rodríguez, que relata historias con los porteros con los cuales ha trabajado.

“Gran historia narrada por el mejor entrenador de porteros de Chile. Un placer tenerlo de visita. Julio Rodríguez @atajandosuenos Cada vez me convenzo mas de que en mi país no tenemos formadores como el. #TheBestGoalkeeperCoach”, escribió Claudio Bravo al momento de subir la fotografía, asunto que replicó en Twitter.

Ahora el meta, que ya logró el título con el Barcelona, lucha por alcanzar con el elenco azulgrana la Champions League (6 de junio) y la Copa del Rey (30 de mayo) para luego sumarse a la Selección Chilena con miras a la Copa América.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13