EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Claudio Bravo debuta en el City con triunfo en Clásico de Manchester

Claudio Bravo debuta en el City con triunfo en Clásico de Manchester
T13
Compartir
El chileno no realizó un buen partido en el 2-1 de su equipo, teniendo clara responsabilidad en el descuento del United..

Claudio Bravo debutó con la camiseta del Manchester City este sábado, en un partido donde su escuadra se quedó con el Clásico de Manchester al vencer en Old Trafford al United por 2-1.

En el partido válido por la cuarta fecha de la Premier League, el equipo del arquero chileno tuvo tintes brillantes en el primer tiempo, situación que le sirvió para ponerse 2-0 gracias a goles de Kevin de Bruyne (15') y Kelechi Iheanacho (36').

Hasta ahí, los dirigidos por Josep Guardiola daban una clase de fútbol con jugadas que la gran mayoría de las veces comenzaban con el buen pie de Bravo, quien hacía un convincente estreno en Inglaterra.

Sin embargo, a los 42', una mala salida del chileno tras un tibio centro al área permitió que la pelota le quedara a Zlatan Ibrahimovic, quien con una soberbia volea anotó el descuento.

Bravo tuvo una mala salida que significó el descuento del United (Foto: Reuters).

El gol del sueco sirvió para que los "Red Devils" despertaran y comenzaran a equiparar las acciones. Eso, sumado a la inseguridad que mostró Bravo en algunas acciones, sobre todo en el tramo final del primer lapso, permitió que los de José Mourinho estuvieran cerca de empatar.

Sin embargo, el City manejo el balón en el complemento y no pasó mayores sustos en su arco. Además, sirvió que el capitán de la selección chilena demostrara su experiencia ordenando la defensa y entregando la mayoría de las veces una salida clara, lo que es vital para cualquier equipo con "Pep" al mando.

Con este resultado, el equipo del chileno se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con campaña perfecta, ya que suma 12 puntos en cuatro partidos.

Por su parte, Manchester United perdió sus primeras unidades de la temporada y se ubica, de momento, en la segunda plaza con 9 positivos.

Señal T13 En Vivo