DeportesT13

Claudio Bravo entrena en reducida sesión de prácticas de FC Barcelona

Claudio Bravo entrena en reducida sesión de prácticas de FC Barcelona
T13
Compartir
El cuadro catalán volverá a la acción el sábado 12 de septiembre por la tercera fecha de la Liga española.

El arquero chileno Claudio Bravo fue parte este jueves de una reducida sesión de entrenamientos en FC Barcelona, club que recién volverá a la acción el sábado 12 de septiembre por la tercera fecha de la Liga española 2015-2016. 

Revisa este video también:

Recordar que el cuadro "culé" tiene a gran parte de su plantel con las respectivas selecciones. En esta ocasión, el formado en Colo Colo solicitó al entrenador de la "Roja", Jorge Sampaoli, ser desconvocado para el pleito amistoso de este sábado con Paraguay en el Estadio Nacional. 

El nacido en Viluco prefirió seguir trabajando con el elenco catalán con el fin de consolidarse como estelar en la Liga y demostrarle al técnico Luis Enrique que está en condiciones de ser titular en las otras competencias, como la Copa del Rey y la Champions League. 

Debido a la ausencia de un número importante de jugadores que están concentrados con sus respectivas selecciones, la sesión de este jueves se ha completado con cuatro jugadores del Juvenil A

"El primer equipo tendrá el fin de semana libre por el parón de la Liga, pero antes se entrenará este viernes en una sesión prevista para las 10 horas, en la Ciudad Deportiva, en la que será la última sesión de la semana", comunicó la tienda blaugrana. 

Además, el sitio web de FC Barcelona publicó imágenes de la práctica de esta jornada, donde se ve a Bravo participando activamente.