DeportesT13

Claudio Bravo es alabado por afamado arquero colombiano y la prensa española

Claudio Bravo es alabado por afamado arquero colombiano y la prensa española
T13
Compartir
Las cuatro increíbles atajadas en el clásico ante Real Madrid siguen dando que hablar en los medios hispanos.

La prensa española sigue entregando sus elogios a la destacada actuación del portero chileno, Claudio Bravo, en la goleada del Barcelona por 4-0 sobre el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

El capitán de la “Roja” cumplió una destacada actuación en la capital española con cuatro atajadas increíbles.

El golero primero desvió con una notable intervención un ajustado zurdazo de James Rodríguez (49’), salió airoso en un mano a mano con Cristiano Ronaldo (67’), desvió en gran reacción un cabezazo de Karim Benzema (80’) y estuvo soberbio para sacar un frentazo a quemarropa del portugués (88').

“Bravo, bravo y bravo. El guardameta chileno ha demostrado en el Madrid - FC Barcelona del Bernabéu que es y tiene que ser el portero titular del FC Barcelona”, apuntó Diario Sport.

“En el Clásico, cuando los focos estaban puesto sobre Keylor Navas, Claudio Bravo llegó de puntillas y salió a hombros”, agregó el periódico que tituló "Bravo: bravo en el Clásico".

Por su parte, Mundo Deportivo en su análisis Uno a Uno de los jugadores del Barcelona apuntó sobre Bravo que “el chileno es garantía y da tranquilidad a su defensa”.

Además, agregó que “el golero chileno exhibió enormes paradas”.

A  las alabanzas se unió el diario El Periódico que indicó que "¡Bravo Barca!" y destacó las cuatro paradas” del golero.

Desde Colombia, el afamado portero René Higuita se sumó a los elogios y en su cuenta oficial de Twitter escribió, simplemente, “Claudio !! BRAVO !”.

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo