DeportesT13

Claudio Bravo es llamado el “Salvador” en España

Claudio Bravo es llamado el “Salvador” en España
T13
Compartir
Tras la victoria del Barcelona por 2-1 ante el Real Madrid, el chileno fue elogiado por la prensa ibérica.

El análisis tras el derbi del fútbol español fue minucioso y la actuación de Claudio Bravo bajo los tres palos del arco blaugrana provocó reacciones inmediatas en la prensa española.

El medio Sport tituló la actuación del chileno como la del “Salvador”. “Fue clave para la victoria del Barça. El guardameta chileno realizó tres intervenciones que evitaron el gol del conjunto madridista. En el gol de Cristiano poco pudo hacer ya que el portugués estaba solo y tenía toda la portería para él” decía el escrito".

El diario Mundo Deportivo tuvo sólo halagos para meta nacional que vio el triunfo como un trabajo en equipo, catalogándolo como “Espectacular”. “El portero menos goleado de la Liga tenía una estadística paupérrima ante el Madrid, con once partidos y ninguna victoria. Pues bien, sin sus paradones el Barça seguramente no habría ganado. Clave” dijo el medio en su análisis uno a uno.

En tanto, Diario Marca también tuvo palabras especiales para el jugador nacional, quien publicó “Bravo dejó la victoria en casa”. Claro, porque para el medio madridista, “Claudio Bravo facilitó la victoria del Barcelona con una parada milagrosa a 13 minutos del final. El guardameta apuró su estirada para desviar un disparo de Benzema que se envenó tras rozar en Piqué”.

LEE TAMBIÉN: 

Claudio Bravo destaca en triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid

Prensa hispana destaca “espectacular” actuación de Claudio Bravo

Humildad en el pórtico: Bravo valora trabajo en equipo en triunfo sobre el Real Madrid

[Gol a Gol] Revive el triunfo del Barcelona frente al Real Madrid

Señal T13 En Vivo