DeportesT13

Claudio Bravo felicita a Temuco por hacer historia en Argentina: “Querer es poder”

Claudio Bravo felicita a Temuco por hacer historia en Argentina: “Querer es poder”
T13
Compartir
El portero del Manchester City le envió un sentido mensaje al cuadro de La Araucanía, que esta noche derrotó por 2-1 a San Lorenzo en Buenos Aires por Copa Sudamericana.

El portero chileno del Manchester City, Claudio Bravo, le envió un afectuoso saludo al cuadro de Deportes Temuco, que esta noche venció por 2-1 a San Lorenzo como visita en Buenos Aires, en el duelo por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

A través de su cuenta de Twitter, el capitán bicampeón de América con la selección nacional expresó su alegría por el logro conseguido por el elenco que adiestra Miguel Ponce

Felicitaciones a Temuco por su gran triunfo en Buenos Aires ante San Lorenzo. ¡Un abrazo a la distancia y a seguir trabajando! Querer es poder, muchachos”, expresó el guardameta.

Además, Bravo acompañó su publicación con el famoso GIF donde aparece aplaudiendo el actor estadounidense Leonardo DiCaprio, en señal de aprobación por el histórico logro de los albiverdes.

Revisa a continuación el posteo del arquero del Manchester City para Temuco, en medio de la pretemporada que está realizando con el cuadro del español Josep Guardiola en Eestados Unidos.

Señal T13 En Vivo