DeportesT13

Claudio Bravo habló de su relación con Stegen y le pareció “raro” no estar en el 11 ideal FIFA

Claudio Bravo habló de su relación con Stegen y le pareció “raro” no estar en el 11 ideal FIFA
T13
Compartir
El portero de “La Roja” también habló del trabajo realizado junto a Bielsa y Sampaoli.

El portero de la selección chilena y el Barcelona, Claudio Bravo, alzó la voz y abordó una serie de temas que rondan en su entorno deportivo.

Lo hizo en una entrevista realizada por el programa Espacio Reservado de Movistar+, donde comenzó apuntando a su relación con su compañero de equipo, el portero alemán Ter Stegen.

“Las rotaciones con Ter Stegen son un tema complejo. Yo también quiero estar presente en todas las competiciones y trabajo para ello. Nunca voy a generar un mal ambiente por no jugar una competición”, aseveró el cuidapalos nacional.

“Cuando no toca jugar hay que apoyar. Mi relación con Ter Stegen es de trabajo y compañerismo. Se ha tratado de sacar de contexto y buscar la polémica”, agregó sobre el mismo tema.

Bravo también confesó su molestia por no estar en el once ideal de la FIFA, que dio a conocer en la pasada gala del fútbol.

“Me pareció raro no estar en el once ideal, viendo que había porteros que no habían jugado ni ganado lo que yo, pero eso no me saca del foco principal, que es seguir trabajando”, sostuvo el guardameta.

Bravo también tuvo dichos para dos de los técnicos que lo dirigieron en “La Roja” como son los casos de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.

Sampaoli entrega apoyo a escuela deportiva para niños en riesgo social
Sampaoli entrega apoyo a escuela deportiva para niños en riesgo social

“Hemos cambiado la mentalidad de los niños. Antes iban a un torneo a participar y ahora van a ganarlo. En eso Sampaoli hizo un trabajo muy serio y constante en base al sacrificio y nos sentimos una selección ganadora. En cuanto a Bielsa, él ha sido el técnico más exigente que he tenido y el que más partido sacaba al jugador", sentenció.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota