DeportesT13

Claudio Bravo en la mira del fútbol inglés: Manchester United quiere al portero “La Roja”

Claudio Bravo en la mira del fútbol inglés: Manchester United quiere al portero “La Roja”
T13
Compartir
El cuadro de los “Diablos Rojos” ven al golero nacional como la carta ideal para reemplazar a David de Gea.

El gran momento del arquero de la Selección Chilena y el Barcelona, Claudio Bravo, le está abriendo la puerta para ser apetecido por grandes clubes de Europa.

Esto porque el Manchester United tiene en la mira al portero nacional para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada.

Así lo indicó diario Sport, ya que el DT de los “diablos rojos”, Louis van Gaal, habría recomendado al  chileno como recambio ideal de su actual golero David de Gea.

Todo debido, según consigna la información a que “en el Manchester están convencidos de que el Real Madrid volverá a la carga por el internacional español y consideran que Bravo sería la mejor opción para la portería del United”.

Eso sí que para lograr los servicios del arquero, el elenco inglés tendrá que analizar que el Claudio Bravo tiene contrato hasta junio de 2018 con el Barcelona junto a una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

Bajo este panorama, el conjunto azulgrana tiene la intención de presentarle al cuidapalos nacional, de 32 años,  una mejora contractual y aumentar su cláusula de rescisión.

Señal T13 En Vivo