DeportesT13

Claudio Bravo podría ganar su primer título con el Barcelona

Claudio Bravo podría ganar su primer título con el Barcelona
T13
Compartir
De ganar hoy el Barcelona ante el Atlético de Madrid, el portero de la roja podría celebrar su primera corona defendiendo el arco del equipo culé.

Una victoria es lo único que necesita Claudio Bravo y su equipo, el  Barcelona, para coronarse campeón de la Liga Española de fútbol. El portero de la Roja enfrentará hoy de visita al Atlético de Madrid con lo que espera llevarse los 3 puntos que lo coronarían con su primer título defendiendo al cuadro culé.

Y es que el Barcelona se ubica en el primer puesto de la tabla con 90 puntos, seguido por el Real Madrid con 86. De ganar, el equipo azulgrana estaría inalcanzable por su principal rival en España, quien enfrentará al Espanyol.

De esta forma, el equipo de Bravo sólo depende de sí mismo. En caso de empatar o perder el partido, el meta chileno aún tendría posibilidades de ser campeón, ya que todavía queda otra fecha por jugar. 

De darse el caso, el Barcelona necesitaría una victoria o esperar los resultados del Real Madrid. El arquero pasa por un buen tiempo en su equipo, a lo que se suma el título de la Champions League que podría conseguir cuando enfrente a la Juventus de Vidal en Berlín.

LEE TAMBIÉN

Claudio Bravo: El capitán de la "Roja" cumple 500 partidos en el profesionalismo

El Barcelona de Bravo cada vez más cerca del título español

Barcelona de Bravo se prueba la corona tras empate del Madrid

Tres partidos separan a Claudio Bravo del triplete de Europa

Señal T13 En Vivo