DeportesT13

Claudio Bravo realiza trabajo con balón en entrenamiento de FC Barcelona

Claudio Bravo realiza trabajo con balón en entrenamiento de FC Barcelona
T13
Compartir
El capitán de la "Roja" publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram.

Agencia Uno

El arquero chileno de FC Barcelona, Claudio Bravo, inició en la presente jornada el trabajo con balón y queda sólo a la espera del alta médica para volver a ser citado en la escuadra que dirige Luis Enrique. 

De esta forma, el formado en Colo Colo y ex Real Sociedad comenzó el proceso de reintegración al ritmo futbolístico, luego de sufrir el pasado 8 de septiembre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda

A través de su cuenta en Instagram, el capitán de la "Roja" subió una foto en pleno entrenamiento con la esférica, acompañado de uno de los asistentes del entrenador "blaugrana". 

Debido a su problema físico, Bravo le dejó su lugar en la Liga al alemán Marc-André Ter Stegen, quien en el último duelo cometió un error que significó el único descuento del Levante en el triunfo por 4-1. 

Este yerro se suma al cometido en la Champions League frente a AS Roma, donde el germano fue sorprendido con un remate desde 45 metros. Por ello, la hinchada culé pide a gritos el regreso al pórtico de FC Barcelona del campeón de América con Chile

El regreso del guardameta nacional estaría estipulado para el jueves 8 de octubre, cuando defienda a la "Roja" de Jorge Sampaoli frente a Brasil, en el Estadio Nacional, por la primera fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota