DeportesT13

Claudio Bravo retorna al arco de Barcelona en contundente derrota frente al Liverpool

Claudio Bravo retorna al arco de Barcelona en contundente derrota frente al Liverpool
T13
Compartir
El portero chileno ingresó en el segundo tiempo de la goleada de 4-0 que el equipo inglés le propinó a los "culés".

El arquero chileno Claudio Bravo tuvo este sábado un ingrato regreso al arco de Barcelona, que fue goleado por 4-0 por Liverpool, en el Estadio Wembley en Inglaterra, en un amistoso de pretemporada.

El capitán de la selección chilena ingresó en el segundo tiempo, cuando el conjunto catalán ya perdía por 1-0 con el gol de Sadio Mané (15’). Durante los primeros 45 minutos estuvo en la portería el alemán Marc-André Ter Stegen.

Bravo intentando evitar el cuarto gol de Liverpool

Los primeros instantes de Bravo en el arco fueron para el olvido, pues en solo dos minutos le anotaron dos goles, aunque en ninguno tuvo mucho que hacer. El 2-0 fue un autogol de Javier Mascherano (47’), mientras que el 3-0 corrió por cuenta de Divock Origi (48’).

La faena goleadora del cuadro de Anfield se completó en el tiempo de descuento, cuando el joven serbio Marko Grujic batió a Bravo con un soberbio “globito” de cabeza.

Los próximos desafíos del portero nacional y Barcelona serán un amistoso ante Sampdoria, este miércoles 10 de agosto, y la disputa de la Supercopa de España frente al Sevilla de Jorge Sampaoli, el próximo domingo 14.

Señal T13 En Vivo