DeportesT13

Claudio Bravo revela que medió entre Gary Medel y Neymar

Claudio Bravo revela que medió entre Gary Medel y Neymar
T13
Compartir
El arquero del Barcelona confesó en rueda de prensa que conversó con ambos jugadores para detener la polémica.

Tras regresar de la gira Europea, Claudio Bravo se reincorporó a los trabajos con su club culé de cara el duelo ante el Celta de Vigo y donde el meta nacional protagonizó la conferencia de prensa de los azulgranas.

En la oportunidad fue consultado por el incidente entre Gary Medel y Neymar que viveron en el duelo entre Chile y Brasil, donde el chileno pisó al brasileño.

Tras aquello el volante publicó una foto considerando como teatro la reacción del delanetero, mientras el ariete culé respondiendo que no conocía a Medel.

Esas actitudes a Claudio Bravo no le gustó para nada y medió entre los jugadores para detener la polémica:

“Lo de Medel y Neymar son cosas que tienen que quedar en el campo. Somos todos adultos. He hablado con ambos y no tenemos que generar polémica por cosas que no sean futbolísticas”.

Además, agregó que: “Dentro del campo los futbolistas debemos respetarnos. En todos los partidos hay acciones similares, no hay que darle más vueltas”.

“Con Chile no fue el balance que esperábamos”

El capitán de La Roja también analizó el presente de la selección tras participar en las dos derrotas de la gira frente a Irán y Brasil:

 “No me gusta mezclar mi club y la selección. Con Chile no fue el balance que esperábamos, volvimos con dos derrotas. Debemos mejorar mucho si nuestras pretensiones son ganar la Copa América”, señaló.

También tuvo palabras de apoyo a la gente que ha sufrido por la catástrofe del norte:

“En Chile estamos viviendo una situación delicado. Mandar un abrazo enorme a la gente que lo está pasando mal en estos momentos tan duros. Mucho cariño de parte de mis compañeros y cuerpo técnico”. 

 

Señal T13 En Vivo