DeportesT13

Claudio Bravo sale en defensa de Ter Stegen: "Es un acierto de Florenzi"

Claudio Bravo sale en defensa de Ter Stegen: "Es un acierto de Florenzi"
T13
Compartir
El portero chileno apuntó al golazo de mitad de cancha que recibió el meta alemán ante AS Roma.

Claudio Bravo se refirió este jueves al golazo de mitad de cancha que Alessandro Florenzi le hizo al alemán Marc André Ter Stegen, durante el duelo entre AS Roma y FC Barcelona por la primera fecha de la fase grupal de la Champions League.

Revisa este video también:

"Es un acierto de Florenzi. Nuestra forma de jugar nos obliga a asumir este tipo de riesgos. A veces jugar adelantado te permite cortar algunos balones pero también pueden convertirte goles como el que encajamos en Roma. Hay que estar siempre muy atento. El año pasado contra el Málaga, casi me marcan un gol así", señaló el capitán de la "Roja" a Sport.

Bravo destacó además que el portero de uno de los clubes más importantes del mundo siempre estará en el ojo del huracán.

"Estás expuesto a que cualquier acto tenga una gran magnitud", expresó el arquero chileno.

En otro plano, sobre la posibilidad de que el Barça se quede nuevamente con el triplete, el ex Real Sociedad expresó: "Claro que sí. El año pasado algunos quisieron hacernos daño y meterse dentro del vestuario, pero supimos centrarnos en lo nuestro y trabajar sin que nada nos afectara. Trabajamos de forma muy hermética para concentrarnos en lo que debíamos y a final de temporada recogimos los éxitos".

Revisa los dichos de Bravo durante un acto de Adidas en Futbolmanía.com.

Revisa este video también: