DeportesT13

Bravo y la Champions: "Estamos muy felices porque todo el equipo ha hecho un gran trabajo"

Bravo y la Champions: "Estamos muy felices porque todo el equipo ha hecho un gran trabajo"
T13
Compartir
El arquero chileno no jugó en la final del torneo, pero se mostró "feliz" por el trabajo de los dirigidos por Luis Enrique.

El capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo celebró como un niño. Y es que uno de los logros más importantes en la carrera deportiva de un futbolista es ganar el torneo de clubes más importantes de Europa, la UEFA Champions League. 

El golero se mostró "feliz" tras ganar con el Barcelona por 3-1 sobre la Juventus (3-1) en Berlín, pese a no haber disputado esta competición.

"Sabe bien porque llevamos un año muy largo. Desde el primer día sabíamos que ganar los tres títulos dependía de nosotros", dijo el arquero, que fue titular en la Liga, pero en la Copa y la Champions fue sustituido por el alemán Marc André Ter Stegen.

"Estamos muy felices porque todo el equipo ha hecho un gran trabajo", añadió Bravo, que de esta manera se convierte en el primer chileno en ganar la máxima competición europea de clubes.

Sobre la continuidad el técnico Luis Enrique, Bravo declaró a la televisión española: "Que el profesor siga depende del club y de él. Ahora tenemos que disfrutar de la fiesta y festejar. Estoy feliz", sentenció el portero chileno que este jueves defenderá a La Roja en el debut de la Copa América 2015. 

Señal T13 En Vivo