Síguenos

Deportes13

Claudio Bravo sigue sumando elogios: “Es un guardián de primera para Messi”

El diario español El País no dudó en elogiar al portero nacional y resaltó sus principales virtudes.

Crédito: AFP
Claudio Bravo sigue sumando elogios: “Es un guardián de primera para Messi”

No hay duda que este 2015 ha sido un año redondo para Claudio Bravo. Cinco títulos con el Barcelona, más la Copa América con la selección nacional, demuestran el momento por el que atraviesa el guardameta chileno. 

Sus seis obtenciones, a la que se suma el galardón recibido por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile (CPD) como el ‘Mejor de los Mejores’ deportistas del año, no dejaron a nadie indiferente, menos en España. 

El diario El País se deshizo en elogios para el portero del Barcelona, destacando sus aptitudes en el arco, su bajo perfil y la confianza que entrega a sus compañeros de equipo. 

Claudio Bravo no sufre de actualidad, vive alejado del espumoso mundo de las celebridades. Nunca le hizo falta el atrezo del fútbol, no necesita tunearse y ser un pavo real para mostrar lo que es, un excelente portero”, escribió José Sámano, el editor de deportes del medio. 

En FC Barcelona blindan a Claudio Bravo: "Ni siquiera escucharemos ofertas"

Sámano agregó que ““Bravo es un guardián de primera para Messi y el coro. Alguien con una personalidad extraordinaria para sobrevivir a la extensa huella de Víctor Valdés y soportar la pujanza del joven Ter Stegen”. 

Sin embargo, los halagos para el ex portero de Colo Colo y la Real Sociedad no se detuvieron.

“Tiene una cualidad excepcional: es un manos largas. Hay porteros que se tiran y otros que se estiran. El chileno es de los segundos. Como Casillas, es capaz de llegar unos centímetros más lejos que los metas mundanos”, se destaca en el medio español. 

MIRA TAMBIÉN:

 

Claudio Bravo Muñoz se refirió a la continuidad de Jorge Luis Sampaoli Moya en la Selección Chilena... ¡Palabra de capitán!

Posted by Deportes 13 on martes, 22 de diciembre de 2015

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13